Frase especial para el corazón

corazon de naturalezaEncontrar esa Frase especial para el corazón puede ser una misión imposible, recuerdo una vez, una novela de cuyo titulo no recuerdo en este momento, así que iré directamente a la idea que quiero darte, en esta novela uno de los protagonistas ya fallecido y la mujer se muestra como desamparada sin saber como continuar con su vida sin el amor de su marido. En esto que en cada cumpleaños de la protagonista recibe una carta de su difunto marido. Un plan urdido por toda la familia y donde el cabecilla era el marido. Por el motivo o don que fuese el autor de la novela le dio un poder de saber qué decirle a la mujer y que hacer en cada año para poder superar la perdida y continuar con su vida.

Esto es algo impresionante si pasara en la vida real, pero bueno, no quisiera dar una idea errónea de frialdad al pensar que no pudieras saber que necesita tu pareja si en verdad la conoces lo suficiente como para sacar adelante lo mejor de ella.

La frase especial para el corazón  es un titulo que puede resultar un poco confuso pues, no creo poder saber que frase o frases puede resultar especial para el corazón de cada persona, tal vez el que lea se sienta afligido o alentado para amar, o pueda estar libre de la carga de ser un romántico.

Así pues me he ataviado con un disfraz del mago Merlín y he creado estas frases inocuas al estado de animo, pero con algún sentido especial para el corazón:

– Si melancólico tu estas, y un suspiro dejas escapar, de las penas no te dejes afligir, déjalas volar.

– Intenta una sonrisa en tus labios esbozar, y a tu corazón animar, y así a los que te quieren no preocuparas. Y si no lo consigues, a ellos no dudes acudir, para tu animo subir.

– Si alguien no te quiere ayudar, no es un amigo de verdad. tu orgullo has de tragar, si una mano te han de brindar.

– No seas tonto y acepta la mano  para juntos en la vida caminar. a dios le has de agradecer la suerte de amigos tener, y así a la soledad no has de temer.

Dichas estas frases puedes descansar, con lo que puedas pensar, pero no te alejes del corazón que has de animar. Tu puedes ser ese amigo que con tus manos las emociones puedes cambiar.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

12 comentarios

  1. Si alguien no te quiere ayudar, no es un amigo de verdad. tu orgullo has de tragar, si una mano te han de brindar.

  2. Pingback: kADfcWxh

  3. Pingback: pqCOVOWy

  4. Pingback: nWwVdGKk