Feliz Octubre para todas!

feliz-mes-de-octubreFeliz octubre para todas !!! comienzo un nuevo mes así que tenemos 30 días por delante para llenar de alegría, fuerza, voluntad, logros, penas y lagrimas que sean de las mayores alegrías como sabes compartir y todo lo que queramos compartir en estos 30 días de octubre. Las animo a participar y que el otoño no las marchite, deslumbrar al otoño, hacernos más luminosas nosotras para contrarrestar lo gris de las estaciones, el color se lo tenemos que dar nosotras y encontrar los tonos mas cálidos y vivos que nos ayuden a recordar el verano que dejamos atrás.

Para dar la bienvenida a Octubre y un grandioso otoño, recogemos estas frases de célebres escritores y pensadores que han dedicado alguno de sus escritos a este fenómeno de la naturaleza.

FRASES PARA COMPARTIR Y DAR COMPAÑÍA EN OCTUBRE E INICIAR PENSAMIENTOS OTOÑALES

  • frases-de-otono-cortas“A mí nunca me ha parecido el otoño una estación triste. Las hojas secas y los días cada vez más cortos nunca me han hecho pensar en algo que se acaba, sino más bien en una espera de porvenir.”
    Patrick Modiano
  • “Estos mayos y abriles se alargan hasta octubre. Todo el Valle de México de colores se cubre y hay en su poesía de otoñal primavera un largo sentimiento de esperanza que espera.”
    Carlos Pellicer Cámara
  • “Tenemos derecho a aspirar el perfume de este otoño y pedirle a la noche un sueño. ¿Puede enfermar un sueño como los soñadores? Otoño, otoño. ¿Puede nacer un pueblo sobre una guillotina? Tenemos derecho a morir como queramos, para que la tierra pueda ocultarse en una espiga.”
    Mahmud Darwish
  • “Dime tú que fue un momento de pasión
    Yo solo sé que un gran deseo comenzó
    El otoño varios las horas de nuestro amor
    Pero siempre quedo el recuerdo y esta canción”
    Anónimo
  • “¡Brotes en el otoño! Tan fresco como la cara de una mujer enamorada.”
    Masajo Suzuki
  • “ El amor llegó a mí vida, cuando ya creía que no existiría.  Agradezco al cielo por este regalo tan inesperado y tan anhelado. En el bello otoño de mi caminar, tomo tu sonrisa y la hago mía, y así a tu lado andaremos juntos el camino que aún vendrá. ”
    Anónimo
enamorarte-en-primavera

EL PROBLEMA ES TE ENAMORASTE DE MIS FLORES NO DE MIS RAÍCES…. Y CUANDO VINO EL OTOÑO NO SUPISTE QUE HACER …

 Recordad que tenemos 30 días por delante para llenar de alegrías, fuerzas, voluntades, logros, penas y lagrimas que sean de las mayores alegrías como sepas compartir y todo lo que queramos compartir en estos 30 días de octubre.
Las animo a participar y que el otoño no las marchite, deslumbrar al otoño, hacernos más luminosas nosotras para contrarrestar lo gris de las estaciones
sabes compartir on Emailsabes compartir on Facebooksabes compartir on Pinterestsabes compartir on Twittersabes compartir on Youtube
sabes compartir
Editora ComoSabes at Como Sabes Compartir

como sabes compartir es nuestra respuesta a dar opciones en todos nuestros muros, canales y tiempos que pasamos en grupo, celebraciones y reuniones… asi es como sabes compartir


Acerca de sabes compartir

como sabes compartir es nuestra respuesta a dar opciones en todos nuestros muros, canales y tiempos que pasamos en grupo, celebraciones y reuniones… asi es como sabes compartir

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com