El romantico comparte, sentimientos del 16 al 20

El romantico comparte sentimientos

Un Romántico empedernido, un ser humano con corazón y con ilusión por compartir muchas experiencias, pero experiencias que llenan en el pensamiento muchas letras para compartir y crear algo, un algo llamado inspiración. Así es como nosotros los románticos deseamos que sea el mundo del amor, un mundo lleno de inspiración y lleno de muchas palabras que nos llenen en cada momento que pasamos alejados del corazón que nos hace fluir las letras y las frases.

En nuestro repertorio de pensamientos, buscamos las letras para admirar el amor y el cariño por nuestros corazones, si sientes algo especial por una persona y deseas expresarlo con unas letras románticas, pues te dedico estos 5 ejemplos para que puedas animarte a compartir tus sentimientos.

16.- Tan dulce tu mirada, tan tierna tu voz, de la miel Dios hizo tus ojos, de la esperanza mi ilusión por tu calido corazón y de las estrellas el infinito de tu amor.

17.- De tus sueños emanan mis esperanzas de felicidad, pues cuando sueñes en mi, habrás hecho de mi soledad una rosa para tu hermoso corazón, sueña y seré feliz.

18.- seguramente los Ángeles se han confundido de cielo, pues ahora los veo revoloteando por tus hermosos ojitos y sintiendo lo calido que es tu corazón

19.- miro tus ojitos y veo inteligencia, seguridad, ilusión. Miro tus labios y fantasías recorren por mi cuerpo, pero de tu corazón nace mi amor y el deseo de estar a tu lado

20.- tu descanso es la respiración de nuestra unión, aunque no estemos juntos ahora, estamos unidos igualmente por nuestras palabras e inspiraciones, conocerte ha dado amor.

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

82 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: read more