El primer hombre embarazado

Así comienza Thomas su testimonio en la publicación ‘The Advocate’, una revista dirigida especialmente a lectores homosexuales. Su confesión ha dado la vuelta al mundo.

Thomas Beatie, de Oregón Estados unidos, es un transexual, Beatie creció en Hawai, y decidió cambiarse de sexo a los 24 años.

Beatie que nació mujer, llego a ganar concursos de belleza, hace  unos años en el 2002 cambio de sexo, se sometió a una operación en la que le quitaron el pecho e inició una terapia hormonal. Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductores femeninos.

En el 2008 fue el año, que hizo público esta noticia, era su quinto mes de embarazo. Solo le faltaba cuatro meses y se convertirá en el primer hombre en dar a luz en la vida real, fuera de las pantallas cinematográficas.

Así que después de darle muchas vueltas a la cabeza decidió dejar su tratamiento bimensual de testosterona porque sintió la llamada de la maternidad. No fue nada fácil pero Thomas, que es legalmente un hombre desde hace años, ha querido quedarse embarazado.

Las ganas de tener un niño y ser padre, son tan grandes que la pareja piensa que puede vencer todos los obstáculos con los que se han encontrado y va a encontrarse durante la gestación.

Gracias a la inseminación artificial y a un banco de semen, lo que parecía imposible se ha convertido en realidad. “El embarazo es una sensación increíble”, afirma.

“Mi barriga crece día tras día, pero yo me siento hombre y cuando nazca mi hija, que nació el mes de julio del 2008, añadió yo ejerceré de padre y Nancy de madre”.

Todo el proceso ha sido, en definitiva, un desafío.

Pero esta familia felizmente unida, de la sorpresa de ser el primer hombre embarazado, y superar muchos obstáculos en sus vidas, a la normalidad de tener ya tres hermosísimos hijos, la cual la más grande de edad que es su hija es su viva estampa de su padre cuando era mas joven.

Hoy 14 de agosto del 2011 hemos visto en fotos en la revista pronto, como después de tres embarazos Thomas, ha recuperado su figura masculina y esbelta como cualquier otro hombre, bueno desde aquí de sus amigos www.comosabes.com nos alegramos de que estén todos bien y les deseamos que sigan así de unidos y felices.

 

 

                                                            Hasta pronto lectores…..

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Marcar el Enlace permanente.