El primer Domingo de Mayo

El Día de la Madre en España sfeliz dia de las madrese celebra todos los años el primer Domingo de Mayo.

Las semanas previas a este Domingo los niños en la escuela, dedican unas horas al día a preparar un regalo para sus madres, ayudados de los profesores del colegio.

En el Día de la Madre, hazle un homenaje especial a esa mujer querida, escríbele mensajes diciéndole que la quieres, hazle un poema, mándale sus flores favoritas, una caja de bombones, un desayuno o un día en el SPA.

La madre es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas, quien sin preguntarnos sabe lo qué nos pasa y, siempre podemos contar con ella. Por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Porque como se suele decir “madre no hay mas que una”.

Por eso, se merecen más que una flor, un perfume o un regalo. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son para nosotros. Todos los días son el día de la Madre.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.

3 comentarios

  1. JEJEJE a1Es buenedsimo! Me encanta sobre todo la trcdcuaif3n de los reactivos: Te matare1 instante1neamente , Algo que deberedas evitar si planeas tener hijos un deda de estos Por suerte, en los laboratorios que he estado son un peledn me1s cuidadosos que este. Lo cual no quita para que un deda apareciera un bastf3n para coprocultivo en la fotocopiadora Errar es de humanos, supongo.

  2. Rinze, si Sonicando fuera andaluz y se le diera bien caantr flamenco se le podreda llamar Ernif1o Labata , ponerte tfa al toque y e9l al cante. Luego, que pague la convide1

  3. Pingback: Bitacoras.com