El diseño de ceja femenina

depilacion-cejasUnas cejas bien arregladas y depiladas, pueden cambiar totalmente las expresiones de los rostro, esto se debe a que las cejas enmarcan y por extensión le dan definición al rostro haciéndolo lucir mucho mejor.

Toma buena nota de estas recomendaciones para presumir de unas cejas hermosas según tu estilo de vida y personalidad, unas cejas perfectas equilibrarán tus facciones y armonizarán tu expresión facial y por extensión favorecerán tu maquillaje.

El diseño de ceja femenina

Recomendaciones generales:

  • En ocasiones, se asocia la perfección a la simetría, date cuenta de que esto no tiene por qué aplicarse a las cejas al pie de la letra. Ya que dicen los expertos: “que las cejas deberían parecer siempre hermanas, pero no gemelas, y nunca primas lejanas”.
  • Si te vas a depilar las cejas, lo ideal es que busques una excelente iluminación. En pocas palabras es mejor optar por la luz del día.
  • Recuerda que si tienes unas cejas rebeldes con esto hago referencia a esas cejas que suelen despeinarse fácilmente, aun cuando no las toques. Un consejito súper sencillo es que optes por un fijador de cejas transparentes y con ello, cepillarlas para darle la forma que más te guste.
  • Mucho cuidado con las cejas demasiado lejanas, tatuadas, muy unidas,  muy finas o delgadas,  no depiladas etc. Recuerda que la idea con las cejas es buscar formas que vayan de acuerdo de tu rostro.
  • Si tienes espacios vacíos en tus cejas, elige un lápiz, la idea es aplicarlo a trazos cortos y ligeros, en la dirección del crecimiento del pelo y no con una única línea, para lograr un efecto más suave y natural.
  • Toma en cuenta que unas cejas bien arregladas enmarcan el rostro de la mejor forma. Te da vida y por consiguiente rejuvenece las miradas. Por ello, si tus cejas están despeinadas lograrás el efecto contrario. Cuando tienes unas cejas bien arregladas realzan el rostro. No olvides que unas cejas bien llevadas equilibrarán tus facciones y armonizarán tu expresión facial y por extensión favorecerán tu maquillaje.
Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.