Discurso de Mike Prysner

El vídeo muestra el discurso de Mike Prysner que se confiesa engañado por los que le dijeron que luchaban contra terroristas, cuando el terrorista era él:

“sólo pude sentir vergüenza, el racismo no podía enmascarar la realidad de la ocupación, eran seres humanos. Desde entonces me embarga la culpa cuando veo una madre con hijos como la que nos gritó que éramos peores que Saddam al arrastrarla fuera de su casa. El terrorismo es una excusa para justificar las matanzas y la subyugación y torturas de otras personas. Aquellos que nos envían a la guerra no tienen que sufrirla sólo venderla. Necesitan soldados dispuestos a morir y matar sin cuestionarlo. Los billonarios que obtienen su riqueza del sufrimiento humano sólo se preocupan en expandir su riqueza para controlar la economía mundial. La habilidad de convencer a la clase trabajadora de que sea capaz de morir para poder controlar otros mercados, se basa en su habilidad para convencernos que somos superiores. La mayoría de la gente no tiene nada que ganar con las ocupaciones, sólo las sufren viendo a sus familiares morir. Millones de personas en este país, sin asistencia médica, sin trabajo, sin acceso a la educación deben mirar como este Gobierno derrocha 450 millones de dólares diarios en esta ocupación.

Gente pobre y trabajadora debe ir a matar a otra gente pobre y trabajadora, mientras los ricos se hacen más ricos aún. Sin el racismo los soldados se darían cuenta que tienen más en común con los iraquíes que con los billonarios de su propio país. Debí dejar personas tiradas en la calle para ver personas tiradas en la calle (en los EEUU) por esta trágica e innecesaria crisis hipotecaria. Nuestros verdaderos enemigos no se encuentran en una país lejano, y no son personas con nombres desconocidos cuyas culturas desconocemos. El enemigo es fácilmente identificable, es aquel que declara una guerra cuando es rentable, son los jefes que nos despiden de nuestro trabajo cuando es rentable, son las compañías aseguradoras que nos niegan la asistencia médica cuando es rentable, son los bancos que expropian nuestras casas. El enemigo está aquí y si luchamos por detenerlo podemos construir un mundo mejor “.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

83 comentarios

  1. Pingback: prespes

  2. Pingback: www.youtube.com

  3. Pingback: Manchester dating