Dedicarse mutuamente mensajes románticos

ve-y-descansa-amorvídeo mensaje de amor, para enviar con días románticos y desear dulces sueños dulces besos, todas las personas chicas o chicos pueden compartir este vídeo mensaje o vídeo postal de buenas noches y así demostrar un poco de romanticismo en cada rincón del mundo conocido.

Las imágenes que compartimos aquí también es un aporte para poder compartir, descargar o adjuntar a vuestras cartas de felices sueños. No temas que no hay derechos de autor en las emociones compartidas, y lo mejor de este mundo es compartir, y lo sabes.

Definitivamente con estos mensajes de amor para antes de dormir tu chico o tu chica estará cariñosamente feliz cada noche.

Estas frases para Dedicarse mutuamente mensajes románticos nos llevan a alimentar el cariño y los enlaces de amor, no te reprimas en copiar, pegar o personalizar tus mensajes de amor con estos ejemplos.

Frases para compartir dulces sueños con Amor

¿Quieres decirle buenas noches a tu pareja de una manera romántica? En este artículo te mostraremos una lista de frases de dulces sueños mi amor. Elige una frase y envíala en tus redes sociales a tu pareja y esta noche dormirá pensando en el amor que están viviendo.

  • dulces-suenos-amor“Una tierna caricia es lo que me hace falta para terminar con mi desvelo y poder relajarme plácidamente, sólo tu amor hace posible que me acueste a dormir y me levante con una expresión amorosa, que sueñes con los angelitos, mi cielo.”
  • “No sería un día perfecto si dejo que se acabe sin decirte que te quiero, que hoy fue un día maravilloso porque la pase contigo, que eres luz en la oscuridad y agua en el desierto, eres mi todo amor mío, dulces sueños”
  • “Este ha sido un día muy largo y sé que ya estás muy cansado, lo último que deseo antes de que termine el día es que al leer este mensaje puedas sentir todo mi amor, que sueñes con los angelitos”
  • “Esta noche dormiré tranquilo porque he visto una estrella fugaz y le he pedido con toda el alma que cuide de ti hasta en tus sueños”
  • “Pienso en ti a toda hora y siempre te deseo lo mejor, como ahora que estas a punto de acostarte y te digo que eres mi gran y único amor, dulces sueños preciosa”
  • “Ve y descansa corazoncito, ve y cierra tus ojitos, pon tu cabeza sobre tu almohada y empieza a soñar en lo bello que es nuestro amor”
  • “Buenas noches, mi amor. Te escribo para desear que tengas un hermoso sueño, que Dios te cuide y me dé la oportunidad de poder amarte un día más, porque solo en ti encuentro mi sonrisa diaria. Te amo”
  • “El fuego que llega con la noche y que lo traducimos como añoranza es el fuego que me hace escribirte y desear estar a tu lado, llenándote de besos y caricias. Que descanses, mi amor“.
  • “Mis noches sin ti son solo reflejos sin forma. Te pienso y soy feliz, pero más feliz soy sabiendo que mañana podré al fin verte”.
  • “Esta es la noche más bonita de todas. Porque estás a mi lado durmiendo. Mañana, cuando veas este mensaje, de seguro sonreirás. Descansa, mi reina, que yo velaré tus sueños para que nada te perturbe”.

Estas frases para Dedicarse mutuamente mensajes románticos nos llevan a alimentar el cariño y los enlaces de amor, no te reprimas en copiar, pegar o personalizar tus mensajes con estos ejemplos. Despedirse de tu amor hasta el día siguiente con mensajes por el celular o a través de las redes sociales y decirle cariñosamente que tenga un buen descanso.

sabes compartir on Emailsabes compartir on Facebooksabes compartir on Pinterestsabes compartir on Twittersabes compartir on Youtube
sabes compartir
Editora ComoSabes at Como Sabes Compartir

como sabes compartir es nuestra respuesta a dar opciones en todos nuestros muros, canales y tiempos que pasamos en grupo, celebraciones y reuniones… asi es como sabes compartir


Acerca de sabes compartir

como sabes compartir es nuestra respuesta a dar opciones en todos nuestros muros, canales y tiempos que pasamos en grupo, celebraciones y reuniones… asi es como sabes compartir

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com