David Bowie coescribirá el musical

David Bowie

,David Bowie coescribirá el musical basado en ‘El hombre que cayó a la tierra’

EUROPA PRESS

  • Bowie se atreverá a coescribir el musical ‘Lazarus’, basado en ‘El hombre que cayó en la tierra’, novela de Walter Tevis.
  • Contendrá melodías antiguas y nuevas de David Bowie, que se encargará también de componer estas nuevas canciones.

En 2013, el rockero David Bowie volvió con éxito a la música después de diez años de ausencia. Ahora la legendaria estrella se atreverá a coescribir el musical ‘Lazarus’, basado en ‘El hombre que cayó en la tierra‘, novela de Walter Tevis cuya adaptación al cine en 1976 protagonizó el propio Bowie.

El musical contendrá melodías antiguas y nuevas de David Bowie, que se encargará también de componer estas nuevas canciones. El director artístico del New York Theater Workshop; donde se representará  la obra, James C. Nicola, comentó al NY Times: “Va a ser una obra de teatro con personajes y canciones”.

“No va a ser un musical como tal, yo prefiero llamarlo teatro musical. Desconozco cuál será el resultado pero tengo una absoluta confianza en el equipo creativo”, dijo Nicola.

Lazarus tiene previsto su estreno a finales de este año, para la temporada de teatro 2015-2016. El director de la obra es Ivo van Hove, que ya dirigió Panorama desde el puente. Junto con David Bowie, el guión estará escrito por Enda Walsh que ganó un premio Tony por su adaptación al teatro de la película Once.




,
David Bowie coescribirá el musical basado en ‘El hombre que cayó a la tierra’,
Fuente: 20minutos.es, Música,

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Marcar el Enlace permanente.