Consejos para blanquear dientes amarillos

cinemagraphs-13Un excelente consejo para lucir más joven es el blanqueamiento de dientes. Con el paso del tiempo y de la ingesta alimenticia, los dientes se van volviendo amarillentos. ¿Qué hacer para resolver este problema? A continuación veremos unos consejos caseros para blanquear dientes amarillos y lucir mejor.

Bueno  no nos vamos a poner ahora a culparnos ya que hoy día todavía estamos a tiempo de cuidárnoslos aquí os dejo unos consejos, que espero que os sirva de ayuda.

Si te da pena abrir la boca porque tienes los dientes súper amarillos, aquí te van unos tips que te pueden ayudar…

Para blanquear dientes…

  • Averigüe que es lo que causa el oscurecimiento de los dientes. Determinar cual es la causa del color amarillo o de las manchas, es lo más importante, ya que una vez identificado se puede iniciar un tratamiento adecuado.
  • Reduce el consumo de café, té, vino tinto, curry y, desde luego, los cigarrillos. Está comprobado que el café entre otros alimentos, y más aún, los cigarrillos, incrementan la formación de manchas y el color amarillo en los dientes.
  • Cepille sus dientes con pasta dentífrica. Si bien la pasta dental muestra sus resultados a mediano plazo, su uso va gradualmente blanqueando los dientes. Un punto negativo de estos, es que pueden debilitar el esmalte de los dientes, por lo que hay que evitar utilizar pastas que sean demasiado abrasivas. Siempre fíjese en la composición la cantidad de abrasivo que hay en ella. Y si la pasta utiliza Calprox, en vez de algún abrasivo, sería mucho mejor.
  • Utilice gomas dentales. Las gomas dentales borran las manchas en los dientes, sin provocar daños. Y la recomendación en este caso, es utilizarla después de comer o beber y de preferencia junto con alguna pasta dentrífico blanqueadora.
  • Utilice bicarbonato de sodio por temporadas. Por ejemplo, cada 2 o 3 meses, es conveniente enjuagarse la boca, un par de semanas, con bicarbonato de sodio, ya que contribuye con el blanqueamiento de los dientes. Sin embargo, no es conveniente utilizarlo permanentemente ya que puede ser demasiado abrasivo para las encías y para los propios dientes.

¿Por que debo ir al dentista cada 6 meses?

Ir al dentista es algo que generalmente no nos provoca hacer. Siempre encontramos una buena excusa para aplazar nuestra visita y es común que no estemos acostumbrados a acudir si nada nos molesta o duele.

Queremos que reflexione acerca del siguiente concepto: Acudiendo regularmente al dentista, se puede prevenir la aparición de las enfermedades de la boca y es posible darles tratamiento cuando recién aparecen y nos han causado relativamente pocos daños.

Así, los tratamientos que necesitemos seguramente serán sencillos y económicos, comparando con lo que sucedería si no vamos con frecuencia a un consultorio dental y dejamos que se produzcan en nuestra boca daños de mayor consideración.

Con el avance de la Odontología, no existe razón para que el tratamiento dental sea algo doloroso o molesto. Cada día los equipos, materiales e instrumental que utiliza el dentista son más cómodos y seguros para el paciente.

No deje pasar más tiempo y visite al dentista, pues por lo general las enfermedades de la boca son de naturaleza crónica y dañan progresivamente nuestros tejidos.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com