CONAN, EL BARBARO pelicula

Tengo una gran pelea entre el recuerdo de la película donde el protagonista era Arnold Schwarzenegger, no sabría si comentar un recuerdo o una película, en verdad me hace pensar en que la actual no deja de ser nueva si, pero al estilo de un hombre que resume la vida en la venganza pasando por unas aventuras que ni hemos disfrutado. “solo las comenta”, algo que en la antigua si que se ven esas aventuras donde si se ve su aprendizaje, su esclavitud, su progresión hasta la madurez.

Esta nueva entrega de CONAN el BARBARO, da mucho interés en los efectos visuales, criaturas fantásticas, brujas, Reyes y princesas, así que si te gusta la temática pues adelante y disfrútala pero por recomendación, no te quedes con esta versión de Conan, mejor busca y recréate en la película de Conan el Bárbaro de 1982, solo así podrás quedarte con mejor sabor de conciencia y de emociones mas reales.

Un pequeño aporte al recuerdo:Conan El Barbaro 1982

LA ficha tecnica de Conan el Barbaro 2011
Título: Conan, el bárbaro 3D
Título original: Conan the Barbarian
Dirección: Marcus Nispel
País: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 117 min.
Género: Aventuras, Acción, Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Reparto: Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Saïd Taghmaoui, Ron Perlman, Leo Howard, Steven O’Donnell, Raad Rawi, Nonso Anozie
Distribuidora: Aurum Producciones
Productora: Millennium Films, Nu Image Films, Lionsgate, Paradox Entertainment

Sinópsis

Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.

Trailer de Conan el Barbaro 2011

Imagenes:

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.

94 comentarios

  1. Pingback: get paid

  2. Pingback: shillelagh