Compartir frases de feliz cumpleaños

En las redes sociales tenemos contactos, Compañeros, Amigos, familiares y seres queridos quieren compartir con los más allegados el aniversario de esa persona por la que sienten tanto afecto y se animan a comprar regalos para celebrarlo.

Entre ellos, no faltan las tarjetas de felicitación, cuya escritura no siempre resulta sencilla: Compartir frases de feliz cumpleaños que se incluye pone a prueba la originalidad de nuestras neuronas y no siempre se acierta.

Recopilación de mensajes y frases de Feliz Cumpleaños para compartir

Desde nuestro criterio a participar con todos en las redes sociales y en voluntad de ayuda social personal ponemos remedio a ese problema recopilando frases y mensajes de cumpleaños que te sacarán del paso.

  • “Somos amigas inseparable y aunque la distancia nos impida vernos la bonita amistad que hay entre nosotras nos mantendrá unidas por siempre, feliz cumpleaños querida amiga”
  • En este día tan especial para tí quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad. FELICIDADES
  • Sigue las instrucciones: pon tu mano derecha sobre el hombro izquierdo y la mano izquierda sobre el hombro derecho. Ahora aprieta tan fuerte como puedas. Es mi abrazo. Que pases un día inolvidable.
  • Dios puso en mi camino una persona que me comprende, que me enseña día a día a convivir a pesar de las diferentes, ideas que podamos llegar a tener, que se que va a estar siempre :’) y HOY ES TU CUMPLEAÑOS…para vos, hermano, quiero decirte que es uno de los mas importantes en mi vida, siempre vamos a estar ahí para ayudarnos. Espero que hoy la pases lindo, como realmente lo mereces, porque ¡¡te quiero!!
  • El día de hoy esta marcado con una cruz muy grande en mi calendario, es el cumpleaños de la persona a la que más quiero, y a la que deseo un día muy muy feliz
  • Creo que no he conocido a una persona más maravillosa que tú en mi vida. Has sido un amigo sincero y siempre me das dado la mano cuando lo he necesitado, has sido mi compañero en las buenas y en las malas y espero que mantengamos nuestra amistad por siempre. ¡Qué tengas un maravilloso día!
  • El mejor amigo es aquel que permanece a nuestro lado en los momentos difíciles, aquel a quién no le podrás esconder nada, ni siquiera tus lágrimas, quién nos intentará animar cuando nos vea deprimidos o nos prestará sus hombros cuando necesitemos llorar. Tú, amigo mío, eres todo eso y más para mí. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti!
  • Mi vida no sería ni la mitad de maravillosa si no tuviera en ella a un amigo cómo tú. ¡Feliz Cumpleaños, Compa!
  • A nuestros años, ya debes saber que la vida apesta… pero cuando tenemos buenos amigos descubrimos que podemos soportarla y sobrevivir en ella. ¡Cuéntame como uno de ellos! ¡Feliz Cumple!
  • Mientras la vida nos permita celebrar y divertirnos como cuando eramos chiquillos, la edad sólo será un número. ¡Felicidades!

Para todo aquellos que no saben mostrar sus sentimientos de otra forma les mostramos hoy, aquí en como sabes compartir, muchas e interesantes imágenes con mensajes de cumpleaños para enviar a alguien muy , muy especial en su día,  por medio de las redes sociales que más te gusten.

Como Sabes Compartir es la opción más segura de comunicarte, vídeos, mensajes, directos y bellos, cómicos y sabios, todos los vídeos más interesantes para compartir o para disfrutar en compañía de todos tus contactos, amigos, familia y amante.
Así compartimos los contenidos para nuestra vida, una emoción compartida!

La vida nos regala grandes experiencias, hermosas y que enriquecen con lo que compartimos a diario con nuestras amistades, es por ellos que nosotros en sociedad disfrutamos de las mejores experiencias, con imágenes, textos, música y vídeos que nos enseñan a caminar por este mundo de emociones. Siempre agradecido por lo que compartes con nosotros, con vosotros y con el mundo, gracias porque tú sabes compartir lo mejor de la vida.

Como Sabes Compartir en las redes sociales

Síguenos en Youtube: http://www.youtube.com/sabescompartir
Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/cscompartir
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/SabesCompartir
Síguenos en Tumblr: http://cscompartir.tumblr.com/

¿Te han gustado estas dedicatorias para felicitar? Si claro, pues entonces no dudes ni esperes más en seguirnos en nuestras increíbles redes sociales, y sobre todo en compartirlo con los que más quieres. ¿Venga a que esperas?…

sabes compartir on Emailsabes compartir on Facebooksabes compartir on Pinterestsabes compartir on Twittersabes compartir on Youtube
sabes compartir
Editora ComoSabes at Como Sabes Compartir

como sabes compartir es nuestra respuesta a dar opciones en todos nuestros muros, canales y tiempos que pasamos en grupo, celebraciones y reuniones… asi es como sabes compartir


Acerca de sabes compartir

como sabes compartir es nuestra respuesta a dar opciones en todos nuestros muros, canales y tiempos que pasamos en grupo, celebraciones y reuniones… asi es como sabes compartir

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com