Compartir frases para cumpleaños

En las redes sociales tenemos contactos, Compañeros, Amigos, familiares y seres queridos quieren Compartir frases para cumpleaños de esa persona por la que sienten tanto afecto y se animan a comprar regalos para celebrarlo.

Entre ellos, no faltan las tarjetas de felicitación, cuya escritura no siempre resulta sencilla: la dedicatoria que se incluye pone a prueba la originalidad de nuestras neuronas y no siempre se acierta.

Recopilación de mensajes y frases de Feliz Cumpleaños para compartir

Desde nuestro criterio a participar con todos en las redes sociales y en voluntad de ayuda social personal ponemos remedio a ese problema recopilando frases y mensajes de cumpleaños que te sacarán del paso.

  • Deseo que todo en este día sea radiante y feliz, desde la mañana hasta la noche, que tengas un hermoso cumpleaños. También deseo que eso sea verdad a lo largo de todo el año, para que cada día este lleno de las mejores cosas que la vida pueda darte!
  • Vuela en el avión de la ambición y aterriza en el aeropuerto del éxito. La suerte es tuya, lo mio es deserte que tu futuro siempre sea brillante… ¡CON MUCHO AMOR, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!
  • En tu cumpleaños, me gustaría regalarte unas sabias palabras: Sonríe ahora, mientras todavía tienes dientes 😀 ¡Qué mucha de la felicidad que has entregado regrese a ti en este día!
  • Borra todas tus preocupaciones. Guarda con cariño tus momentos más queridos. Deja tus problemas en el buzón de voz de Dios, par que él se haga cargo. Descarga las plegarías que le dedicarás a él y espera las 4 campanadas. ¡Feliz Cumpleaños!
  • La amistad que siento por ti no se puede expresar en una frase, por eso aquí me tienes, con una sonrisa en la boca para desearte un hermoso onomástico!
  • Si la vida es un trayecto en tren, me alegro de ser uno de los pasajeros que comparte vagón contigo para admirar los paisajes, las historias y las vivencias a tu lado hasta el final del viaje. Feliz cumpleaños amigo
  • Una persona tan encantadora y amable como tú se merece lo mejor de lo mejor en este y todos los días de su vida. Oraré para que Nuestro Señor te llene de esperanza y de bendiciones. ¡Que tu día sea dichoso!
  • Mis mensajes de cumpleaños están reservados para chicos tan especiales como tú: ¡Deseo que la pases genial y que nunca olvides que eres una persona maravillosa!
  • Es en estos momentos cuando se demuestra quien está de tu parte y quienes no, aquí me tienes, igual que el resto del año amigo mío
  • Haznos sentir orgullosos por hacer aquellas cosas que realmente te acercan a tu propósito en la vida. En tu cumpleaños, nosotros estamos aquí para decirte que siempre te apoyaremos en todas las cosas que quieras hacer. ¡Feliz Cumpleaños!
  • ¡Feliz Cumpleaños! Qué este año vengan un montón de buenas nuevas para ti. Tú has sido un gran amigo para mi, y yo tengo un pequeño deseo: Qué sigamos siendo amigos hasta que el mundo hasta que el mundo se acabe
  • El paso de los años es como un regalo del tiempo, que nos da miles de recuerdos. En lugar de contar los cumpleaños, contemos las bendiciones de Dios. Divierte mucho, corta el pastel y disfruta con tus amigos. ¡Qué tengas muchos cumpleaños felices en tu futuro!
  • Un cumpleaños es un millón de momentos, y cada uno viene con la promesa de que alcanzará sus sueños y logrará aquello que tanto desea en la vida. ¡Qué todos tus sueños y deseos se hagan realidad! ¡Feliz Cumpleaños!
  • Te deseo un cumpleaños lleno de alegría, espero que lo pases rodeado de tus amigos y de tus familiares más queridos. Qué este año la felicidad sea tendencia en tu vida, y que el amor te acompañe en el camino. Esta es mi oración para ti, amigo. Sé el hombre más feliz del mundo hoy, y siempre. ¡Feliz Cumpleaños!

Para todo aquellos que no saben mostrar sus sentimientos de otra forma les mostramos hoy, aquí en como sabes compartir, muchas e interesantes imágenes con mensajes de cumpleaños para enviar a alguien muy , muy especial en su día,  por medio de las redes sociales que más te gusten.

Como Sabes Compartir es la opción más segura de comunicarte, vídeos, mensajes, directos y bellos, cómicos y sabios, todos los vídeos más interesantes para compartir o para disfrutar en compañía de todos tus contactos, amigos, familia y amante.
Así compartimos los contenidos para nuestra vida, una emoción compartida!

La vida nos regala grandes experiencias, hermosas y que enriquecen con lo que compartimos a diario con nuestras amistades, es por ellos que nosotros en sociedad disfrutamos de las mejores experiencias, con imágenes, textos, música y vídeos que nos enseñan a caminar por este mundo de emociones. Siempre agradecido por lo que compartes con nosotros, con vosotros y con el mundo, gracias porque tú sabes compartir lo mejor de la vida.

Como Sabes Compartir en las redes sociales

Síguenos en Youtube: http://www.youtube.com/sabescompartir
Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/cscompartir
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/SabesCompartir
Síguenos en Tumblr: http://cscompartir.tumblr.com/

¿Te han gustado estas dedicatorias para felicitar? Si claro, pues entonces no dudes ni esperes más en seguirnos en nuestras increíbles redes sociales, y sobre todo en compartirlo con los que más quieres. ¿Venga a que esperas?…

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com