compartir por el día de la mujer

frases para compartir por el día de la mujer :
A todas las mujercitas que están presentes en mi vida quiero expresarles mis mejores deseos en el día Internacional de la Mujer. Felicitaciones.

El 8 marzo se instituyó como el día internacional de la mujer y esto ha sido gracias al esfuerzo y dedicación de grandes mujeres que han luchado para lograr un reconocimiento en el mundo.

Las mujeres son personas maravillosas que merecen todo nuestro respeto y admiración y por eso en su día debemos darle un saludo de felicitación y agasajar a todas las mujeres que son parte de nuestras vidas y qué mejor manera de hacerlo que a través de una frase en una de las redes sociales más populares de hoy día

No hay mayor satisfacción para mí que ver el progreso de una linda mujercita. Saber que día a día están buscando la manera de crecer profesionalmente entre otras más. A todas ustedes les deseo un bello día de la Mujer.

Una mujercita tiene la capacidad de cambiar tus lagrimas por sonrisas, tu tristeza por alegría y muchas cosas más. El Señor las hizo tan perfectas que a través de ustedes tenemos vida y eso es algo que no tiene precio. Con todo cariño quiero desearles un lindo día de las mujeres.

compartir por el día de la mujer

Estoy seguro que la vida de todo ser humano es hermosa cuando se tiene a una buena mujercita a nuestro lado. Felicidades a todas en esta fecha de la mujer.

Mis más sinceras felicitaciones en esta fecha de las mujeres por todo lo que nos dan, por sacrificar su vida por un hijo, por ser el eje de todo hogar y más. Que Dios las bendiga.

Una mujercita es aquella que da todo de sí con tal de ver feliz a sus hijos, quien velara tu sueño en las noches de enfermedad y mucho mas. Que grandes son las mujeres. Feliz día de la mujer a todas.

Mi mayor respeto, admiración, orgullo y cariño que siento es por las mujeres. Ellas son como un tesoro que la vida nos ha regalado a quienes debemos de cuidar y proteger siempre. Que tengan una linda fecha de la mujer.

Las mujeres son las únicas que tienen la capacidad de hacer varias cosas a la vez pues ellas tienen un trabajo, hacen las cosas del hogar, educan a los hijos, acompañan al esposo, son madres de familia y mucho mas. Felicidades en el día de las mujercitas.

En pocas palabras quiero decirles a las mujeres de todas partes del mundo que disfruten de su día a lo grande.

No importa la clase social a la que pertenezcan y de que raza sean para mi todas las mujercitas del mundo merecen el mismo respeto. Aprendamos a valorarlas. Feliz día de la mujer.

feliz dia internacional de la mujer

Compartir Siempre on Twitter
Compartir Siempre
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com