Como tomarnos los piropos que nos regalan los hombres

COMO TOMARNOS 

LOS PIROPOS DE LOS HOMBRES

Es cierto que las mujeres estamos siempre a la defensiva en cuanto nos piropean los hombres, y es que la desconfianza que tenemos hacia ellos es enorme y a veces cuestionamos esos halagos que nos regalan con toda su amabilidad y cariño.

Cuando un hombre nos dice un piropos tendemos a quedar por arriba de ellos haciendo una gracia o un comentario, sobre ese piropo y todo por la inseguridad que en verdad tenemos nosotras mismas, que puede ser cierto que esa inseguridad nos la hayan creado ellos o también puede ser que no tengamos tanta seguridad en nosotras mismas para recibir o entender un halago de un hombre.

Aquí os voy a dejar las pautas a seguir cuando un hombre nos dice un piropo bonito y que no es nada ofensivo sexualmente o impertinente.

 

Siempre que un hombre nos elogie con un piropo o una frase bonita la forma en la que deberíamos reaccionar es de la siguiente manera:

Sonriéndole

Mirándole a los ojos y con los ojos agradecerle el cumplido

Haciéndole un cumplido a el también,

Da las gracias

Hazle un gesto de cariño

Ríete

Cuando decimos hacerle un cumplido a el también después de recibir un halago no es mentirle, es decirle algo que te gusta de el sea lo mismo o algo diferente, recuerda que el también tiene corazoncito y no es de pila, si no como el tuyo lleno de sentimientos.

Nunca actúes con desprecio, con rechazo, con superioridad ni tomes sus palabras a cachondeo eso puede ofenderle y crearle dudas de que si lo tomas enserio o no, y a lo mismo que a nosotras a ellos no le gusta que jueguen con ellos ni que se les tome de tontos.

La típica frase de ya lose me lo suelen decir mucho ¡SOBRA! No hace falta que humillemos a una persona aunque lo hagamos sin pensar, pero eso es desprecio y es humillarlo ya que el se esta sincerando contigo.

Recuerda que una simple palabra como GRACIAS puede llevarte muy lejos y es que la humildad tiene que hacerse notar, ya que te abre muchos caminos en la vida.

Y sinceramente ahí que reconocerlo chicas nos encanta que nos piropeen y en el fondo nos alegra un dulce sea cual sea el momento, cual quier momento del día es bueno para sentirse apreciada y querida y sea cual sea también el estado de animo, porque si estas mal, eso te ayudara a sentirte mejor, y si estas bien te encantara que resalten tus encantos sea como persona o físico así que chicas no me los maltraten que sin ellos tampoco seriamos nada.

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

75 comentarios

  1. Pingback: read more

  2. Pingback: www.youtube.com

  3. Pingback: Non Status Car Lease