¿como sabes Adelgazar comiendo?

increible pero es esto posible!?Según estudios realizados por científicos han llegado a la conclusión de que la mejor forma de perder peso es acelerando tu metabolismo, existen muchos alimentos que pueden ayudar a lograr este objetivo.

Presta mucha atención ya que te mostraremos las especias que se utilizaran; la mayoría de las personas durante el proceso de perder peso llegan a sentir más hambre de lo normal, es importante que tengan conocimiento que mediante la combinación de algunos de los ingredientes naturales con los que consumimos, acelera nuestro metabolismo y perdemos algo de peso.

comino acelerante del metabolismoUnos científicos de la Universidad de Ciencias Médicas llevaron a cabo un estudio donde participaron 44 mujeres con problema de sobrepeso y se dividieron en 2 grupos.

Luego de 3 meses las mujeres de ambos grupos estaban consumiendo alimentos saludables y durante un día se consumen menos de 500 calorías. La única diferencia entre su dieta era las especias, es decir el primer grupo consumía 3 gr de comino en polvo cada día mezclándolo con 140 g de yogurt, y el otro grupo consumía la misma cantidad de yogurt pero sin el comino.

Una vez terminado el periodo de prueba, los resultados obtenidos eran increíbles. El primer grupo que consumió el comino con su yogur perdió 14 libras más que el segundo grupo. Otro resultado importante fue que perdió más grasa que el segundo grupo.

comino quema grasa

El comino contiene fitosterol que tiene la capacidad de evitar la retención de colesterol en el cuerpo humano. Estos son otros beneficios del comino:

  • Nos protege de las cataratas y otras enfermedades oculares
  • Reduce la inflamación, especialmente en el hígado y páncreas
  • Previene la osteoporosis y mejora la salud ósea

Además de todo esto, el comino posee otro beneficio increíble, posee un efecto anticancerígeno. Estudios han demostrado que elimina los radicales libres y las toxinas y puede mejorar la función hepática. Ambas son vitales para prevenir el desarrollo de células cancerígenas.

Así que comiendo esto adelgazar fácil? Vamos a probarlo!

Si el contenido de este aporte ha sido de tu interés, así como sabes compartir,  no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

Compartir Siempre on Twitter
Compartir Siempre
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: como Incluir El Comino A la Alimentación -Como Sabes Compartir-

  2. Pingback: Bitacoras.com