Como saber si estas enamorado/as


¿Como sabes

si estas

enamorado/a?

 

 

 

 

 

Cuando nos gusta alguien, ahí varias sensaciones que se nos pasa por el cuerpo, una puede ser esas mariposillas que corretean por el estomago, queremos saber siempre en donde esta, con quien esta, si piensan en nosotros/as, que estará haciendo y si dentro de lo que ase o piensa, estamos involucradas o nos toman en cuenta a  nosotros/as, echamos de menos cual quier cosa de la otra persona, un gesto, una caricia, un suspiro o simplemente echamos de menos el mirarlo a cada minuto o segundo.

 

Por eso ahí que estar siempre seguro/a de que si lo que sentimos es amor, o simplemente ese capricho de, decir esta persona me gusta y la quiero para mi, ahí que saber que tipos de vibraciones, emociones, sentimientos, se nos pasa por el cuerpo y corazón.

Significado de estar enamorado en el diccionario: Persona que tiene amor, pero sin embargo amor, no tiene porque significar estar enamorados/as, ahí muchos tipos de amor, amor de amigo, amor de madre, amor por la vida, amor por una persona o cosas o lugar.

 

El estar enamorados/as es un estado emocional y físico, el cuerpo expulsa unas clases de hormonas, que se desprenden en el cuerpo por la atracción de otra persona.

El amor no es una  ciencia exacta, pero ahí muchos factores que si  te harían saber que estas enamorado/a.

 

Tu mente va a tener las cosas mas claras, de lo que las tendrá tu corazón, y debes saber que es una pasión, un amor  verdadero o una obsesión, el que esta enamorado querrá pasar toda su vida con la otra persona, cuidarla, amarla, respetarla y estar con ella en los malos y buenos momentos, cuando estamos enamorados aceptamos tal y como es la otra persona, quererla por encima de todo, y si sientes que tienes esa obligación de hacer esos factores, ahí sabrás que estas completamente enamorado, pero descuida no te preocupes, es la sensación mas bonita que puede a ver.

 

Si estás enamorado querrías pasar todo el tiempo del mundo con esa persona, da igual el momento o lugar, si piensas y actúas así, mi querido amigo/a  sin duda estas enamorado/a y vuelas en esos momentos por encima de todos. Pero ojo cuidado ahí otra cuestión que es el estar enamorado de alguien, o simplemente eres un apasionado/a que esta enamorado del amor. Cuidadín  con eso….mis queridos/as amigos/as cibernautas.

El que esta  enamorado/a del amor, suele ocurrir a gente que son muy románticos, apasionados, sensibles, y que llevan muchísimo tiempo sin sentir, o queriendo todo aquello que esta alrededor de uno en todo ese trayecto de soledad, y  si nos acostumbramos a eso, y a creer que somos las personas mas felices del mundo, sin problemas, sin miedos, podemos enamorarnos de esa situación o estado emocional en el que estamos, que a eso llamaríamos estar enamorados del amor, ósea enamorarnos de todo y de todos.

 

Les recordamos, que pueden escribirnos comentar algún articulo en nuestra pagina www.comosabes.com o mandarnos un correo con vuestras dudas a info@comosabes.com y las responderemos con todo el gusto del mundo, y intentaremos ayudarles.

Un fuerte abrazo amigos/as.


Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.