Como conquistar a una mujer

¿Sabes conquistar a una mujer?

 

Consejos para conquistar a una mujer:

Antes de dar 8 consejos para saber conquistar a una mujer, ahí que decir primero que las técnicas que podrían servir, no siempre funcionan, ya que todas las mujeres no tenemos los mismos gustos. Cierto es que a todas nos gusta que nos endulcen la vida, pero algunas prefieren dulces de muchos tipos. Hay que mirar y tener muy en cuenta en el momento en el que se encuentra esa mujer, ya que dependiendo del estado de animo de la mujer, puede gustar o disgustar la conquista…..siempre mirar su estado de animo, eso es importante. El ligar con una chica, depende también de muchas cosas, pero debes de tener en cuenta que no todas las mujeres responderán igual, al coqueteo de un hombre, por eso recomendamos el que intentes conocer  primero a esa chica, y saber sus gustos y preferencias a la hora de ser conquistadas.

Los ocho consejos  para la conquista de la mujer:

*Primero es la fachada del hombre, nos referimos a la fachada… a  estar presentables, ya no se trata de ser  atractivo, si no ir bien  aseado, perfumado, bien vestido y con una sonrisa bonita.

Esto es importantísimo a la hora de conquistar a una mujer.

 

* La actitud del hombre es importantísima, ya que una mujer busca un hombre con el que se pueda hablar de todo, que sepa comportarse en todo momento, saber diferenciar todos los momentos de risa, también saber estar serio cuando la ocasión lo requiera. No ser arrogante, egocéntrico, pero si que se vea que te valoras como persona, seguro de si mismo. Si demuestras en algún momento, que estas tenso porque no sabes como actuar, probablemente la chica no te tome enserio.

 

*  Saber que a las chicas no nos gusta el macho que va tirando la caña para pescar de todo y comer de lo que el anzuelo coja, no creas que podrías impresionar a las mujeres por cuantas te  ligues, ya que podrías parecer desesperado, por comer de todo lo que ahí en el mercado, y ahí se vería que no tienes personalidad.

 

* Si vas a conquistar a una mujer en una discoteca o sitio similar, visualiza su campo, y mírala a los ojos, hasta que hecha note que la miras y se crucen las miradas, mantente firme y seguro, y después de unos segundos aparta la vista hacia otro lado, esta técnica llévala a cabo durante dos o tres veces, si ves que ella te devuelve en todo momento la mirada y te sonríe. Es el momento de lanzarte.

* Cuando estés a su lado, dile algo bonito, pero que no suene empalagoso, o que note que eso se lo dices a todas, saca algún tema interesante, pero que no sea aburrido, nunca mencionar ni hablarle de lo mal que te puede ir la vida, ya que se asustara y saldrá corriendo, ya que puede que entonces no te de alguna oportunidad de seguir conociéndola.

 

* Saber como ligar con una mujer, cuando allá un acercamiento, no hables mucho y sobre todo escúchala mas a ella, que ella vea que estas a tentó y que te interesa lo que dice, pregunta por sus gustos, que ella vea que te interesas por su vida, pero tampoco seas tan cotilla, todo en su justa medida, se educado y piropéala con piropos bonitos y nada de groseros, te mostrare algún ejemplo ( lo bonito que tiene el pelo, lo bien que viste, o también puedes decirle porque te llamo la tensión, siempre y cuando no sea nada desagradable.

* Una vez conseguido su numero, y quedas en que la llamas a  una hora especifica, no lo hagas pasadas unas horas, para que no piense que estabas deseando llamarla, y le darás a entender que no estas demasiado interesado. Cuando ella vea que no la llamas a esa hora, empezara a pensar deque no baboseas por ella, y esa duda te dará más puntos, a la hora de seguir conquistándola.

 

* Cuando queden no esperes a que ella diga “ me tengo que ir” se tu el que tome la decisión de irte antes, porque tienes muchas cosas que hacer, eso ara que ella no quiera que te vayas y de alguna manera o otra te lo ara saber, pero siempre mantente firme a la hora que digas de irte.

Hay muchas maneras de ligar con una chica, si no te identificas con algunas de estos puntos, y tienes otra situación, escríbenos a nuestro correo info@comosabes.com y te ayudaremos y te asesoraremos en todas aquellas dudas que tengáis.

Un saludo te esperamos……….

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.