Como arreglarnos las cejas segun nuestro tipos de ojos

Como arreglarnos las cejas según nuestro tipos de ojos

Toda mujer debe saber que depilarse las cejas, es un arte.  Por ello, es de suma importancia considerar que la forma de depilarse las cejas, se realiza según la forma de ojos.

Es bien sabido que, un rasgo que destaca y que da personalidad al rostro son las cejas.

Justamente porque los ojos son el centro de mira de nuestro rostro y las cejas pueden hacer que sus ojos se vean más grandes, más chicos, etc.  Si depilas correctamente puede crear la ilusión de ojos más expresivos y grandes.
Por eso aquí dejamos unas recomendaciones para que llevemos a cavo, si queremos vernos más bellas cada día.

Ojos Almendrados; elimine los pelitos del final de la ceja para rasgar tu mirada.

Ojos Caídos; tiene que crear la sensación de levantar los ojos sacando el vello de la ceja, tratando de inclinar hacia arriba el ángulo externo.

Ojos Cansados; las cejas gruesas o demasiado finas la harán aparentar más edad. Tiene que delinearlas con un arco suave sin extenderla más allá de la esquina exterior del ojo.  Las líneas hacia arriba son más juveniles que las caídas

Ojos Hundidos; saque el vello de la ceja para hacerla más delgada.  Extraiga el vello de la ceja de abajo hacia arriba para que el ojo se vea más grande.  Es decir, elija un trazo fino, un poco triangular y, hacia el exterior.

Ojos Juntos; tiene que darle la sensación de que los ojos están más separados, saque 1/8 más del vello de la ceja en el ángulo interno hacia la nariz.  Es decir, depílese un poco entre las cejas para separarlos visualmente.

Ojos Pequeños; solamente tendrá que reducir el espesor de las cejas, depilándolas.

Ojos Redondos; depílese las cejas marcando el arco hacia arriba.  Las cejas muy finas le van muy bien.

Ojos Separados; tiene que darle la sensación de que los ojos están más juntos dejando crecer las cejas 1/8 más en el ángulo interno, hacia la nariz.  Para depilarse, entonces hágalo desde el interior de la cuenca del ojo, desde encima del lagrimal.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.