Caballeros, princesas y otras bestias

Entre las mas retorcidas historias de la edad media, tanto como sus diálogos como los personajes, no encontraras una comedia mas acomodada a la realidad de lo que realmente hace arrancar una carcajada. Una comedia adulta, por lo que aconsejaría que no llevarais a vuestros hijos menores de 12 o 13 años a ver este humor, ya que aunque no se ven escenas fuera de tono sexual, aun si hay algún que otro desnudo tipo topless, no hay escenas sexuales ni de desnudos íntegros. el humor si que lo es. Escenas absurdas y lleno del humor mas pícaro de la cartelera actual.

Espero que os riáis de principio a fin como lo he hecho yo. jeje

Aqui os dejo una ficha de la pelicula:
TÍTULO ORIGINAL: Your Highness
PAÍS: Usa
GÉNERO: Aventuras, Comedia
DURACIÓN: 102 min
WEB OFICIAL:
http://www.unaaventuraqueloflipas.es/
http://www.yourhighnessmovie.net/

DIRECCIÓN: David Gordon Green

REPARTO:
Danny McBride, James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Justin Theroux, Toby Jones, Damian Lewis

SINOPSIS

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious (James Franco), su perfecto hermano mayor, se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.
  • Otras Propiedades y Anuncios

    Anunciados en Paginas Web