Amy Winehouse una Trágica pérdida

Aniversario del Fallecimiento de Amy Winehouse,

El 23 de julio 2011 15:54 Amy Winehouse, uno de los cantantes más talentosos de su generación, falleció unirse al club de ’27 ‘, donde otros grandes talentos, murió de una muerte relacionada con las drogas a la edad de 27.

Estos incluyen a Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin y los Rolling Stones, el guitarrista Brian Jones.

Es verdaderamente un día triste para la industria de la música, la pérdida de una de las cantantes más talentosas, ha sido comparada con leyendas como Shirley Bassey.
Distinguir la imagen de Amy, su adicción, finalmente siguió su curso y finalmente ha consumido su vida. Como adicta, su vida se caía a pedazos, recientemente ser abucheada del estadio, la cancelación de viajes y la mala publicidad que ha atraido. Ese es el problema con los medios de comunicación actuales, siempre centrado en las tragedias más que en el talento.

Fantástica versatilidad ‘jazzy’ de su voz. Su exitosa canción principal “Rehab” encapsular su adicción en una canción y otros éxitos de su álbum ‘Back to black” como la canción. Sus palabras de penetrante timbre con el sonido de la verdad, la espuma de las palabras del alma, no muchos artistas sólo pueden mirarse en el espejo y escribir una canción, encapsular su persona y su condición. Ella ha desaparecido por completo “de nuevo a negro”, una metáfora ingeniosa, denota una vida en ruinas que ha terminado y está en un estado donde se consume en sí y los que lo rodean como un ‘agujero negro’.
No hay nada más tengo que decir, es triste la pérdida de un verdadero icono, tal vez en una leyenda. Una persona que utiliza su adicción como un trampolín para su éxito y, a su vez tener de nuevo el fuego en ella, que terminó matándola, un riesgo asumido por muchos … ¡Paz!

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com