10 razones, Eres un peligro

Siempre son 10 las razones

Siempre son 10 las razones para ser un peligro, por y para cualquier otro ser vivo en la tierra, no hay mucho por donde escapar, pero empezamos con algunos ejemplos sencillos:

Los tratamos con humor y con respeto, así que no olvidéis compartirlo…

El efecto de las drogas al volante:

Un video alemán que nos muestra los efectos de 10 drogas diferentes en las capacidades de un conductor a la hora de conducir un vehículo.

Las 10 cosas que no debes hacer si eres el copiloto

El mismo alemán le han retirado el carnet y esta aun en recuperacion de mentalidad, pero eso no le impiden ir de copiloto en el auto de la mujer, veamos que es lo que no! se debe hacer cuando eres el copiloto:

10 Cosas que no debes hacer en el hospital

Ya es que era inevitable que el tipo alemán este, no acabara en el hospital, lógicamente, lo han puesto con otro hombre en una habitación, veamos que es lo que no! se debe hacer cuando estamos en el hospital y nos ponen con otro enfermo.

Recuerda que estas historias dentro de la ficción, solo son para el entretenimiento y el aprendizaje didáctico, el protagonista de estos vídeos, el “alemán” en cuestión esta libre y no deja de ser un peligro para la humanidad.. No sigas su ejemplo.

sabes compartir on Emailsabes compartir on Facebooksabes compartir on Pinterestsabes compartir on Twittersabes compartir on Youtube
sabes compartir
Editora ComoSabes at Como Sabes Compartir
como sabes compartir es nuestra respuesta a dar opciones en todos nuestros muros, canales y tiempos que pasamos en grupo, celebraciones y reuniones... asi es como sabes compartir

Acerca de sabes compartir

como sabes compartir es nuestra respuesta a dar opciones en todos nuestros muros, canales y tiempos que pasamos en grupo, celebraciones y reuniones... asi es como sabes compartir
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

94 comentarios

  1. Pingback: Homes for sale in Fiji

  2. Pingback: powermta

  • Otras Propiedades y Anuncios

    Anunciados en Paginas Web