10 mandamientos del macho retrosexual

10 Mandamientos del

Macho retrosexual 

¿Quieres enterarte de las cosas que nunca haría un hombre de los que hoy día nos interesan más o menos? Porque después de esto ahí que pensarlo. Si si aquellos de los que antiguamente, hace años llamábamos un hombre de verdad….

Pues aquí te traemos 10 mandamientos que cumplirían y cumplirán esos tipos de hombres.

1 Nunca compraría o alquilaría una peli como la de agua para chocolate.

2 Nunca jamás de los jamases compartiría el paraguas con otro hombre.

3 No sacará fotos en celebraciones o fiestas solo para hombres, ni en despedidas de             solteros.

4 Si es interrogado por la novia de su amigo, nunca abrirá la boca para decir, hora, lugar o con quien esta el desaparecido.

5 Pagara la fianza de su amiguito en un tiempo máximo de 12 horas, siempre y cuando no sea por asesinato en primer grado.

6 Salvo que se trate de un temita de falda podrá exagerar o se permite exagerar, un 400%

Y no exagerara más de un 50% de otras cosas.

7 Respetara a su hermana por siempre jamás, si a tenido un trato con otro hombre durante 24 horas o mas.

8 Dependiendo de la escala de la tía buenorra con la que queda, ósea del 1 al 10 esperara 10 minutos por cada punto que se le de a esa mujer, si se trata de un amigo no esperara mas de cinco minutos.

9 Solo se quejara de un amigo siempre y cuando la cerveza no este bien fría, nunca se quejara de la marca de la cerveza que tenga en la nevera, (porque los verdaderos hombres bebemos de todo).

10 Ningún hombre que sea del planeta tierra estará obligado a comprarse regalos entre ellos por fechas señaladas.

 

Con esta información abría que pensarse si los hombres de antes mienten mas que los de ahora, así que chicas, deberíamos pensarnos antes de decir, aquella frase tan famosa que solemos decir las mujeres, que es: QUE PENA QUE NO EXISTAN HOMBRES COMO LOS DE ANTES. Así que chicas contamos asta 10 como decía un gran profesor mío….

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.