¿Sabes conquistar a un hombre?

¿Sabes

conquistar a

un

hombre?

 

 

Bueno mis queridas amigas si os preguntáis como podríais conquistar a un hombre, aquí te doy algunos consejos para ponernos manos a la obra. Debes tener en cuenta una series de factores importantes, primero es hacerte notar y que el te mire, segundo que le parezcas interesante y tercero hacer que se acerque a donde nos encontramos. Con esas tres cualidades, podremos tener varios puntos a nuestro favor. Ahí que tener en cuenta que seducir es diferente a enamorar a un hombre. Ahí que tener en cuenta lo que se pretende al seducir a un hombre, que es lo que queremos de el, y para que lo queremos, para no andar con rodeos iré mas al grano, si lo quieres para pasar el rato o te interesa para algo serio.

 

Aquí te vamos a dar 7 consejos para que pongas a prueba tus preciados encantos…

 

  • La fachada de nosotras es importante, decimos fachada, a la primera impresión, no nos referimos a ser atractiva, si no que nos encuentren atractivas, y eso se consigue hiendo, bien arreglada, bien peinada, bien aseada, oliendo muy bien, y con una sonrisa perfecta. Si en algo coinciden los hombres es que, estos factores son imprescindibles a la hora de fijarse en nosotras. A la hora de pintarnos, no ir muy exagerada, ser muy natural a la hora de maquillarnos, llevar un perfume, ni muy empalagoso ni muy fuerte, algo muy suave pero que huela, y las combinaciones como joyas o bisutería, que sea sencillita y a la vez elegante pero no ir muy cargadas.

  • Otros de los factores seria, el coqueteo, siempre con seguridad y directa, y saber usar las palabras adecuadas en cada momento, nunca seriamos ni groseras, ni ordinarias, pero iríamos, dando una de cal y otra de arena, que vea que nos interesa, pero que también piensen que no se va a montar al carro sin que nosotras queramos y cuando queramos.             Que vea que los pantalones en esta conquista los llevamos nosotras, eso ara que nos tengan mucho mas interés, ya que nos ven con carácter, pero ojos que nos vean carácter en su justa medida, si no los podremos asustar, y no queremos eso amigas….

 

  • Otro factor es que, a los hombres les encanta que una mujer le admire, le regale los oídos, con piropos. Cuando decimos que les encanta que una mujer les admire nos referimos a decirle lo bien que viste, lo bien que huele, lo buen profesional que puede ser en su trabajo, pero siempre iremos con la verdad, no halagaremos por halagar, si esa persona te atrae es porque as visto cualidades de el que nos atrae, y eso es lo que deberíamos decirle, siempre con la verdad, no decir para agradarle y que se fijen en nosotras.

 

 

  • Cuando conquistas a un hombre tienes que conocer sus gustos, y a raíz de ahí nos informaremos, de esos gustos, ya sea su trabajo, el deporte favorito, si le gusta el mar la playa etc.…Tampoco hace falta ser un crack en los temas que a el le guste, se trata de saber para poder mantener una conversación con el y no parecer inculta. Eso a los hombres les gusta mucho que seamos inteligentes, pero eso si, a ninguno les gusta que seamos mas inteligente que ellos eh, eso ahí que tenerlo en cuenta, saber pero no quedar por encima de ellos, por lo menos de momento. (Jajaja) y si quieres mas puntos a tu favor hazle preguntas para que el pueda demostrar que conocen bien el tema.

  • También puedes ser una de esas chicas guerreras, que van directamente a su presa y les dice lo que quieren con el, eso puede resultar a veces en algunos hombres buen efecto. Pero en otros pueden resultar desastrosos y pueden que salgan corriendo por que a lo mejor  son tímidos y eso les agobia o asusta el que una chica sea atrevida. Así que a tener cuidado chicas, a observar primero la victima antes de lanzarnos al cuello.

 

  • Otro punto muy importante es la provocación como primera opción, si no eres una chica tímida, ya que esta acción con lleva a no ir tan directa, pero si muy segura de si misma, a la hora de provocar con miradas, frases provocadoras, esto siempre puede funcionar pero la usaremos siempre y cuando queramos pasar solo una noche o un día con esa persona, no para algo serio, ya que es lo que daremos a entender por ese camino.

 

 

Bueno llegamos a el final sobre estos consejos.

Y el ultimo es;

si envías alguna señal y el no hace nada, puede ser dos cosas y son: o no esta interesado o es demasiado tímido para responderte, si el chico es tímido, tendrás que dar tus los pasos para arrimarte a el, y poder seducirlo, y por otro lado si no te responder a tus encantos en esos momentos, y notas que el no tiene interés en ese momento de acercarse o mandarte una señal, abandona la misión, ya que puedes parecer desesperada, pero no te deprimas, la vida da mil vueltas y sea el que te mande las señales después.

Mis queridas amigas/os si tienen alguna duda de nuestros temas, o queréis preguntarnos algo sobre cual quier otro tema y necesitáis respuesta, mándanos un correo a info@comosabes.com.  Y te ayudaremos en todo lo que podamos

Saludos mis queridísimos amigos/as y un fuerte abrazo desde:

www.comosabes.com

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

105 comentarios

  1. Pingback: Fiji real estate