¿Mal de amores?

 

corazon roto

La idea de que un clavo quita a otro, es solo una “idea”, no lo aconsejaría para alguien que tiene un clavo metido en el corazón, mejor es usar una herramienta aun mas “saludable”, en cualquier caso de olvidar es siempre tenerlo en cuenta, no olvidarlo.

Mi consejo es que no te aferres a la idea de olvidarlo, pero si tienes que abrir la jaula en donde lo tienes metido ahí en el corazón, si la abres, poco a poco veras que se tomara su tiempo para salir y ser libre y tu corazón, que es esa jaula, quedara libre hasta el momento que desees poder tenerla cerrada. Pero no la cierres hasta que no tengas a otro u otra que desee con fervor estar dentro.

soluciona mal de amores

Para aliviar el asunto, te animo a que seas sociable, socialízate y
, muéstrate como una persona que tiene mucho por compartir y mucho por agradecer que compartan contigo.
Solución, Socialízate y ábrete a ser tu mismo/a sin obcecarte, si te ves desanimado/a, sal a la calle y camina, pregunta cosas absurdas, la hora aun que tengas reloj, pregunta por el tiempo, habla con abuelos o abuelas, márcate tu camino siempre con una sonrisa humilde y con la cabeza bien alta.Estoy seguro que tarde o temprano iras a tu tierra y estarás con ánimos para volver a verlo como el pajarito que una vez estuvo encerrado pero que podrás verlo felizmente volar libre. Y lo valoraras como uno de tantos pájaros libres pero que un tiempo estuvo ahí y salio por tu voluntad de no tenerlo encerrado y su voluntad de no estar ahí contigo.
Pero eso tardara algún tiempo.

Espero que te haya servido, un saludo y anímate, seguro vales mucho.

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Marcar el Enlace permanente.

73 comentarios

  1. Pingback: read more