¿EL AGUA ADELGAZA?

 

 

¿EL AGUA

ADELGAZA?

El agua es algo imprescindible  en el día a día de las personas, es tan imprescindible que si no bebiéramos agua diariamente, nuestro organismo no rendiría como tiene que ser, ya que el agua, por increíble que parezca es probablemente el factor más importante en la pérdida de peso.

Aunque la mayoría de nosotros no apreciemos el agua, esta puede ser la única amiga para la perdida de peso.

El beber agua constantemente durante el día o solo antes de la comida, hace que a la hora de comer no tengamos tanta hambre y ¿si no tenemos tanta hambre que es lo que ocurre? Pues que metemos menos grasa de lo habitual, y eso es un punto a nuestro favor.

El beber agua durante la comida también es importante ya que ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa almacenada, que es lo que significa que, mientras comemos y bebemos agua, hace que perdamos grasa.

Si nosotros disminuimos la cantidad de agua que tomamos el depósito de grasa del cuerpo aumente, mientras que si aumentamos la cantidad de agua que bebemos los depósitos de grasa del cuerpo disminuye.

Otro factor importante es que los riñones al no tener agua o la suficiente agua para trabajar, esta hace que el hígado coja  la grasa contenida en el deposito o la mayoría de esa grasa y la convierte en energía que el cuerpo utiliza, pero si los riñones no pueden hacer su trabajo y le pasa esta función al hígado esta metabolizando menos grasa y esto significa que se queda mas grasa en el cuerpo y esto evita la perdida de peso.

Vamos a poner un ejemplo:

Las personas que retienen liquido, tienen que beber mas agua que una persona que no retiene, y nunca hacer lo contrario, ya que una persona que retiene no puede beber menos o pensar que por beber menos agua menos liquido retiene, y eso  hace todo lo contrario, retiene mas liquido ya que el cuerpo lo que le esta pidiendo es mas cantidad de agua eso evita que el cuerpo al darle mas agua retenga asta la ultima gota de el liquido que metamos, ya que el cuerpo actúa como sobrevivencia, cuales son los efectos de retención de liquido, pues la hinchazón en las piernas, manos y pies, y eso ocurre porque el agua es almacenada en espacios fuera de la células (extra-celulares).

Otros factores de la retención de liquido es la sal, porque la sal retiene liquido, entre mas sal coma, mas agua necesita el cuerpo para poder disolverla.

Por lo tanto la retención de liquido la notamos con exceso

 

 

El agua sirve para mantener los músculos tonificados, esto quiere decir que el agua le da a todo esto la habilidad de contraerse natural y así evitamos la deshidratación, el agua también contribuye a que la piel aparezca clara, sana y radiante, ya que evita que la piel cuelgue cuando perdemos peso, ya que las células secas se redondean con el agua.

El agua desecha de nuestro cuerpo materias toxicas, durante la perdida de peso, toda la grasa debe desecharse, y así evitamos problemas también con el estreñimiento.

Por ultimo y no menos importante:

Es que preferiblemente el agua debe estar fría, ya que el cuerpo la absorbe mas rápido que el agua caliente, y ahí algunas personas que dicen que el agua fría ayuda a quemar calorías.

 

 

Decir que el limón (jugo de limón) es un buen remedio para quemar grasa y desechar toxinas.

 

 

 

 

Evitar también el consumo de azucares ya que evita la perdida de peso, y ase todo lo contario.

 

Hasta pronto….

         

 

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.