¿como sabes si…?

Una de las inspiraciones perfectas para relatar la conducta de nuestra revista digital, de nombre mas que parecido, es perfecto, ya que como lo es nuestra revista, la película llega tratar todos y mas temas por los que puedes disfrutar en la vida, las dudas, las indiferencias, el humor, la insistencia por el amor, lo imposible seria no poder encontrar una película que representara mejor todos nuestros contenidos.

Espero que os guste y os inspire a seguir visitándonos, pues a mi, me llena de inspiración.

Ficha Tecnica:
Título: ¿Cómo sabes si…?
Título original: How Do You Know
Web oficial: http://www.howdoyouknow-movie.com
Dirección: James L. Brooks
Duración: 116 minutos
Género/s: Drama, Romance, Comedia
Reparto: Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson, Jack Nicholson, Kathryn Hahn, Mark Linn-Baker, Lenny Venito, Molly Price, Ron McLarty, Shelley Conn

Sinopsis:
Lisa (Witherspoon) es una mujer cuyo talento para el deporte ha definido su pasión por la vida y ha sido su prioridad desde la infancia. Cuando es apartada de su equipo, todo aquello a lo que está acostumbrada desaparece de repente. Sin saber muy bien qué hacer se encuentra dando tumbos hacia una vida común. Es así como comienza a tener una aventura con Matty (Wilson), un lanzador de la liga profesional de béisbol – un don juán egocéntrico – un narcisista con su propio código de honor.

George Madison (Rudd) es un hombre de negocios convencional cuya complicada relación con su padre, Charles (Nicholson), da un giro inesperado cuando le acusan de un delito financiero, a pesar de que él no ha hecho nada malo. Aunque puede que acabe en prisión, su honestidad, integridad e incesante optimismo pueden ser su única baza para mantener la cordura.

Antes de que la relación de Lisa y Matty se afiance, ésta queda con George en una primera cita en la que será la peor noche de sus vidas: a ella la han echado y él va a recibir lo suyo. Cuando parece que sus mundos se desmoronan, descubrirán lo que supone que algo maravilloso suceda.

Trailer

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.
  • Otras Propiedades y Anuncios

    Anunciados en Paginas Web